Saltar al contenido

Movimiento consciente de Anat Baniel (libro)

Me he encontrado con este libro en la Biblioteca Pública de mi ciudad. Fue escrito en 2009 por Anat Baniel, psicóloga clínica.

Se titula “Movimiento consciente”, despertar la mente para recuperar la vitalidad.

En su portada hay una frase de Chistopher Ryan, Doctor en Medicina de la American Academy of Physical Medicine and Rehabilitation, que dice así:

“Los descubrimientos de Anat Baniel son de vital importancia para todos nosotros porque nos ayudan a alcanzar nuestro máximo potencial.” Promete ¿verdad?

Basado en 9 principios básicos que restablecen una relación funcional entre el cuerpo y la mente, el método Anat Baniel ofrece a todo el mundo la posibilidad de ampliar infinitamente su capacidad tanto física como intelectual: mayor flexibilidad de pensamiento y movimiento, vitalidad, inteligencia, bienestar y facilidad para relacionarse con los demás.

El nivel de energía guarda una estrecha relación con el cerebro. Cuando éste carece de lo necesario para desarrollarse , nos adormecemos física y mentalmente, caemos en el letargo, reaccionamos menos a los estímulos externos.

Para que despierte y crezca más allá de cualquier límite, es necesario introducir modificaciones en nuestra forma de movernos y de pensar.

“Movimiento consciente” condensa en 9 claves todo lo que tus neuronas precisan para renovarse. Algunas se basan en acciones corporales; otras, en ejercicios mentales y conceptuales. Pero cada una responde a una necesidad del cerebro, proporcionándole valiosísima información para la creación de nuevos patrones mentales.

Avalado por por los últimos avances en neurociencia, el método Anat Baniel funciona con todo tipo de pacientes, incluso con personas que tienen necesidades especiales.

Intégralo hoy mismo en tu día a día; descubrirás que no hay límite para la mejora y la transformación.

(Texto extraído de la solapa de la portada).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.