Saltar al contenido

No esperes a dar lo mejor de ti mismo

superacion personalHistoria:

Había un muchacho que estaba en el equipo de su universidad y no ponía, ni de lejos, su mejor esfuerzo. No prestaba demasiado caso a las órdenes del entrenador. Un día llegó un telegrama diciendo que su padre acababa de morir. En el siguiente partido apareció el muchacho y le dijo al entrenador que le dejara jugar ese partido decisivo. “Hoy en principio no vas a jugar”, le dijo el entrenador.

El partido no iba muy bien y a falta de 10 minutos el muchacho insistió y el entrenador le dijo, “prepárate que vas a salir”. El muchacho jugó como nunca. A los 2 minutos de salir metió el gol del empate y a falta de 1 minuto marcó el gol de la victoria. Al final, el público invadió el campo y levantó al muchacho. El entrenador le dijo “¿Qué te ha pasado?” El muchacho contestó: “Mi padre era ciego y hoy ha sido el primer partido que me ha visto jugar.”

Se encendió una chispa en su corazón.

A muchas personas les pasa lo mismo. Están aletargados y tienen que pasarles algo para dar lo mejor de sí mismos. ¿Por qué esperar? ¿Por qué no llegamos hoy a casa y le decimos a nuestra pareja, “te quiero más que a mi vida”?

¿Tienes amigos extraordinarios? Préstales tu amor incondicional. No esperes a que sea demasiado tarde. No esperes a que estés en el lecho de muerte y te digas que fuiste un perdedor.

Me da igual que se rían de mi 10 millones de veces. Yo sólo persigo mis objetivos. Eso es lo que marca la diferencia.

Cuando tomas conciencia de que todos somos iguales las cosas cambian. Puedes estar bien tranquilo mirando a los ojos a la gente porque como ser humano eres igual que los demás. Muchas veces nos vendemos de una forma muy barata en la vida. Cree en tu potencial y en tus posibilidades.Es el camino para la SUPERACION PERSONAL.

Os dejo un VIDEO acerca de elegir el referente adecuado para lograr nuestro mejor potencial:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.