Saltar al contenido

11 trucos simples para dormirse en 30 segundos

¿Te cuesta conciliar el sueño? ¿Has probado con muchos métodos, incluso algunos fármacos, pero ninguno te funciona? Estás de suerte ya que con los siguientes consejos vas a conseguir dormirte en 30 segundos.

Estos 11 trucos simples te ayudarán a conseguir ese descanso que tanto te mereces.

1) Lee un libro antes de dormir

Leer nos ayuda a abstraernos de los problemas cotidianos y centrarnos en una historia diferente. Conseguiremos relajarnos y poco a poco veremos como nuestros párpados cada vez pesan más. Antes de darnos cuenta, nos habremos quedado completamente dormidos (incluso con el libro entre las manos).

Vídeo: “Leer inspira a los niños”

2) Sigue un horario habitual de sueño

Habitúa al cuerpo a dormirse a una hora específica y a levantarte a otra hora que sea fija. De esta forma se acostumbrará a cuando tiene que dormir y a cuando no. Gracias a esto será mucho más sencillo conciliar el sueño, aunque muchos problemas te atormenten.

3) No comas demasiado antes de irte a la cama

Una comida demasiado pesada lo único que conseguirá es que nos cueste “pegar ojo”. Nos sentiremos demasiado llenos y hasta puede que tengamos algún tipo de problema intestinal. Es importante aprender a comer sano y ligero antes de irnos a dormir.

4) Ordena tu habitación

Asegúrate de que la cama esté perfectamente hecha, la habitación haya sido ventilada durante el día y que todo está en las mejores condiciones. De esta manera te sentirás mucho más cómodo y tanto el cuerpo como la mente lo notarán, de esta manera nos relajaremos mucho más rápido.

5) Practica yoga antes de ir a dormir

Puede ser yoga o cualquier otra técnica de relajación. Estos métodos te ayudan a olvidarte de cualquier tipo de problema u obsesión que puedas tener y a que tu mente esté en calma. Cuando vayas a dormir te darás cuenta de lo fácil que te resulta hacerlo.

6) Meditación

Este punto va íntimamente ligado con el anterior. Las técnicas de meditación y de dejar la mente en blanco nos ayudan a evitar darle vueltas al mismo problema durante toda la noche y que esto nos deje sin dormir. Aprende a meditar y alejarás todos los problemas que puedan atormentarte.

7) Bebe un poco de leche caliente

Muchas personas toman uno o varios vasos de agua antes de ir a la cama: esto es un error ya que lo único que conseguirá es que no sintamos más pesados. La leche caliente nos ayudará a relajarnos.

8) Evita la cafeína

La cafeína se utiliza para despertarte por lo que sería un error consumirla por la noche. Evítala y eliminarás uno de los factores principales que nos impiden dormir.

9) Apaga el móvil

Esta demostrado que las luces del móvil intervienen en nuestro descanso: nos hacen estar más nerviosos y atentos ante cualquier tipo de notificación que vayamos a recibir. Es importante apagarlos por las noches.

10) Utiliza cortinas especiales

A veces es la luz de fuera lo que nos impide dormir. Si no quieres bajar completamente la cortina, siempre puedes comprar cortinas especiales que filtren cierta claridad pero sin llegar a afectarnos.

11) Utilizar la técnica de la respiración del doctor Weil:

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió por correo al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que yo regresara a él, que él me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices otra vez. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que conozco que tenga un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriendo él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: ([email protected]) puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

1) Hechizos de Amor
2) Hechizos de Amor Perdido
3) Hechizos de divorcio
4) Conjuros de Matrimonio
5) hechizo de enlace.
6) Conjuros de desintegración
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Quieres ser promovido en tu oficina / Lotería.
9) quiere satisfacer a su amante
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
A través de ([email protected])

Responder

FAVOR NO CREAN EN TODO LO QUE LEEN, PUEDE SER UNA FORMA DE ATRAPAR A NUEVAS PERSONAS DESESPERADAS POR RECUPERAR UN MAL AMOR.

Responder